¿Qué es el «anti-smartphone»?

¿Qué es el «anti-smartphone»?

0
Compartir

Actualmente, estamos todo el día pegados a nuestro teléfono móvil, algo cierto. Nuestros celulares son algo imprescindible al salir del hogar y creemos también, que son esenciales para poder tener una vida normal. Todo el día nos la pasamos revisando si llegó una notificación de algún amigo, en redes sociales, viendo fotos y vídeos, entre otras cosas. Esto se ha convertido en todo un “tabú” para muchos usuarios. Por ello existe un teléfono bastante peculiar y promete ser el «anti-smartphone».

El Light Phone es un pequeño teléfono móvil de color blanco que mide tan solo 4 mm de espesor y es del tamaño de una tarjeta de crédito. Los creadores del smartphone se enfocaron en hacer el celular más simple y compacto que existe, y de tal forma, lograron hacer este teléfono tan compacto y ligero con un peso de 38.5 gramos.

Lo interesante que podemos realizar con Light Phone, es que solo podremos ver la hora, guardar 10 contactos, hacer llamadas y ya, se acabó, es todo. Es un teléfono móvil que hace lo esencial, esto con el fin, de que puedas vivir la vida sin la necesidad de distraerte en tu rutina diaria. Sin duda, un proyecto bastante extraños que ha salido de Kickstarter la compañía de financiación de proyectos personales y colaborativos.

Este pequeño celular blanco simplemente tiene un botón de encendido, un auricular, un micrófono, control de volumen, teclado numérico táctil, una matriz de números LED para ver los números que escribes o que te llaman, puerto SIM y un puerto Micro USB, para recargar la batería que es capaz de durar hasta 20 días.

El Light Phone ya incluye una tarjeta SIM, sin embargo funciona con un teléfono móvil actual. Para hacerte con este increíble invento deberás acceder a la página de la campaña en Kickstarter, lo conseguirás a un valor de 100 dólares, y se estará enviando en julio de este mismo año.

La entrada ¿Qué es el «anti-smartphone»? aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios