¿Qué opina la reina Isabel de Inglaterra sobre la serie de su...

¿Qué opina la reina Isabel de Inglaterra sobre la serie de su propia vida?

0
Compartir

Tras el enorme éxito de The Crown, muchos de sus seguidores nos hemos hecho la misma pregunta: ¿qué opinará la reina Isabel sobre la producción de Netflix? Para quien no lo sepa, ella es la protagonista de la serie, que cuenta su vida (romances y rivalidades políticas incluidas). Aunque hasta este momento la monarca inglesa no se había pronunciado, parece que al fin conocemos cuál es su visión al respecto.

Según ha revelado una fuente real al diario británico Sunday Express, Isabel II no solo la ha visto, sino que también es una gran fan. Al parecer, fueron el príncipe Edward y su esposa Sophie quienes le sugirieron empezar a verla. “Los fines de semana se reúnen con la reina para una cena informal mientras ven televisión. Tienen una cuenta de Netflix y la animan a que la vea con ellos. Afortunadamente le gustó mucho, aunque obviamente hay algunos eventos que encontró demasiado dramatizados”, reveló la fuente.

No es el primer miembro de la casa real británica que se pronuncia sobre The Crown. La princesa Eugenia también aseguró estar encantada con el resultado: “Vi un par de episodios, creo que está filmada de manera muy bella. La música es maravillosa y la historia es muy bella. Te sientes muy orgulloso, no puedo hablar por todos pero es lo que yo sentí al verla”.

La entrada ¿Qué opina la reina Isabel de Inglaterra sobre la serie de su propia vida? aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios