Tom Holland, el nuevo «Spiderman» sorprende a todos con su increíble imitación...

Tom Holland, el nuevo «Spiderman» sorprende a todos con su increíble imitación de Rihanna

0
Compartir

Han pasado unos cuantos años del lanzamiento del álbum Good Girl Gone Bad de Rihanna, en ese disco una de las canciones que más pusieron tanto en la televisión como en la radio fue Umbrella, en YouTube el vídeo oficial ha sido visualizado más de 300 millones de veces.

Tom Holland, el nuevo Spiderman, ha sorprendido a todo el mundo en los Movie & TV Awards, se atrevió a imitar a Rihanna a ritmo de Umbrella. Tom no lo hizo nada mal, se nota que practicó la coreografía junto al resto de los bailarines.

Se puede ver que Tom está en forma, en los poco más de dos minutos que estuvo en el escenario lo dio todo, por eso recibió los aplausos de público. El vídeo fue compartido en Twitter y ya cuenta con más de 89.000 “Me gusta” y ha sido retuiteado más de 57.000 veces.

Su compañera de rodaje, Zendaya, también hizo lo mismo pero con otro artista, en esta ocasión con Bruno Mars. Se nota que tiene talento.

La entrada Tom Holland, el nuevo «Spiderman» sorprende a todos con su increíble imitación de Rihanna aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios