Tres años y medio de condena por jugar al «Pokémon GO»

Tres años y medio de condena por jugar al «Pokémon GO»

0
Compartir

Si hablamos de videojuegos para móviles hay uno que está arrasando, Pokémon GO, si bien salió en 2016 todavía cuenta con millones de jugadores. Es un título que requiere conexión a Internet y hace uso del GPS. Mientras vas andando por la calle te puedes encontrar a distintos Pokémon que debes capturar. En el juego puedes hacer muchas más cosas, de ahí que sea tan adictivo.

Si por casualidad tienes pensado viajar a Rusia, lo mejor es que no juegues a Pokémon GO en según que lugares de la ciudad. Un bloguero ruso llamado Ruslan Sokolovsky ha sido condenado a tres años y medio de prisión suspendida. Resulta que pillaron a Ruslan jugando a Pokémon GO en una iglesia situada en Yekaterinburg. Si incurre en un nuevo delito podría entrar en prisión.

Según el juez, el joven de 22 años de edad es culpable de incitar al odio religioso. Ruslan publicó el año pasado un vídeo en su canal de YouTube explicando lo sucedido. Durante el juicio se declaró inocente: “Puedo ser un idiota, pero no soy ningún extremista”.

La entrada Tres años y medio de condena por jugar al «Pokémon GO» aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios