Un león marino tira a una niña de un embarcadero

Un león marino tira a una niña de un embarcadero

0
Compartir

El vídeo de un león marino tirando a una niña en un embarcadero se ha convertido en el último viral de internet. En él, vemos como el animal agarra a la pequeña con la boca hasta arrastrarla al agua. Todo comenzó cuando la menor daba un paseo junto a su familia en Richmond, en Vancouver (Canadá). Se sentó en un muelle y el mamífero acabó llevándola con él al mar.

Ante la surrealista escena, un testigo decidió entrar en acción para intentar ayudar a la niña. Afortunadamente, pudo devolverla a tierra firme fácilmente y sin un solo rasguño. Según ha trascendido, la grabación fue realizada por Michael Fijiwara, un estudiante que califica el momento como “un gran susto”. En declaraciones a CBS News, Fujiwara afirmó que la familia estaba “en estado de shock”.

Tal y como ha asegurado Bob Baziuk, gerente general de la Autoridad Portuaria de Steveston, a CNN, el puerto se encuentra en la ruta migratoria de los leones de mar y es frecuente que algún ejemplar se acerque a la zona en busca de comida.

La entrada Un león marino tira a una niña de un embarcadero aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios