Un libro con ilustraciones hechas con el Microsoft Paint

Un libro con ilustraciones hechas con el Microsoft Paint

0
Compartir

Microsoft Paint es una herramienta para dibujar que vio la luz junto a Windows 1.0, desde entonces ha llovido mucho, pero la aplicación en si tampoco es que haya cambiado demasiado a nivel de características. Con la actualización Creators Update de Windows 10 nos encontramos con Paint 3D, aunque todavía está presente la versión clásica.

Al hablar de Microsoft Paint muchos usuarios de Windows piensan en un programa muy básico que no sirve para hacer dibujos complejos, pero esto no es así. Solo tienes que ver los dibujos de Pat Hines, un artista que vive en Boston, Estados Unidos. Pat era muy malo con programas como Adobe Illustrator y Photoshop, así que decidió probar suerte con Microsoft Paint.

Pat se ha pasado más de una década practicando con Microsoft Paint, hasta tal punto que hace unos dibujos realmente buenos. El artista tiene una página en DeviantArt donde comparte sus creaciones. Además, acaba de publicar una novela gráfica que se titula Camp Redblood And The Essential Revenge. En la novela todo transcurre en un campamento de verano durante la década de los 80, el protagonista principal llama Steve Clarkson. A continuación puedes ver algunos dibujos de la novela gráfica, otros no tienen nada que ver, pero todos ellos son igual de buenos.

La entrada Un libro con ilustraciones hechas con el Microsoft Paint aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios