Una cerveza ideal para tomar mientras te duchas

Una cerveza ideal para tomar mientras te duchas

0
Compartir

La vida está llena de inventos, de novedades, de cosas que queremos probar antes o después. El ser humano tiene un cerebro increíble, y algunas veces crea cosas que te dejan con la boca abierta, como por ejemplo, esta cerveza.

Hoy vamos a hablar de los baños relajantes, esos que te das cuando vuelves de un duro día de trabajo y estrés. Algunos crean un ambiente para que el baño sea un lugar zen al completo, con velas, incienso y música relajante. Otros se meten en la bañera para ver una película o una serie mientras comen algo. Y otros se meten con una copa de vino en las manos y un poco de música ambiental.

Pues tenemos algo que decirte. Si amas la cerveza, amas los baños de agua caliente y te encantaría juntar ambas cosas en una, ahora puedes hacerlo. ¿Cómo? Sigue leyendo que te lo contamos.

Shower Beer

PangPang y Snask, dos compañías suecas, han creado la Shower Beer, una cerveza hecha para bebérsela en la bañera mientras te das un baño relajante.

La cerveza está embotellada en una pequeña botella que, a simple vista, parece un producto del baño, como gel, champú o algo de este tipo.

Es una botella que está hecha para que te bebas la cerveza en tres simples tragos, perfecta para aquellos que tengan prisa. Su único inconveniente es que puedes confundirla con uno de los botes de champú o de gel que tengas en la ducha, así que ten cuidado, no querrás ir por ahí echando burbujas cual pez.

Algo que debes saber…

Algo malo es que, de momento, sólo está disponible es Suecia, así que o te vas allí a comprarla, que te saldrá muy caro, o esperas a que recorra mundo y vaya en tu búsqueda.

Es una gran noticia para aquellos que aman la cerveza, ¿no? Yo estoy deseando probarla, ya que me he propuesto el reto de probar todas las cervezas habidas y por haber y coleccionar sus botellines. Preveo que este botellín lo voy a poner en la ducha, ¿crees que quedará bien?

Para más información sobre la Shower Beer, dirígete a la web de los creadores.

¿Qué te ha parecido la idea? ¿Crees necesario algo así? ¿Tienes ganas de probarla? Déjanoslo en los comentarios y comparte por tus redes sociales este maravilloso invento.

Vía | indy100

La entrada Una cerveza ideal para tomar mientras te duchas aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios