Una mujer lleva su anillo de pedida durante un año entero sin...

Una mujer lleva su anillo de pedida durante un año entero sin darse cuenta

0
Compartir

Este año se realizó una propuesta de matrimonio muy creativa, debido a que un australiano, llamado Terry, ocultó el anillo de una manera realmente ingeniosa, el cual su novia, Anna, llevaba durante más de un año y ella no lo sabía.

En su primer aniversario, el hombre hizo un collar para Anna de pino Huon, una madera de Tasmania. Un regalo que la mujer llevaba todos los días, sin saber que en su interior se escondía una gran sorpresa, puesto que, su novio había disimulado muy bien lo que tenía dentro de él.

Cuando Terry pensó que era el momento adecuado para hacerle la pregunta a su novia de más de 2 años, Anna quedó completamente sorprendida, y no es para menos.

En el momento indicado para pedirle matrimonio, Terry abrió el collar con un cuchillo, donde mostró con originalidad el anillo. En seguida, su pareja en shock pudo reaccionar y decirle:

“Espera… ¿Ha estado allí todo el tiempo? Podría haberlo perdido, idiota, idiota”.

Cabe resaltar que la propuesta se realizó en Smoo Cave en Escocia, aunque irónicamente Smoo significa “escondido”.

Además, el hombre fotografió la secuencia de cómo se creó el collar, muchas fotos de su pareja usándolo, el momento de la propuesta y el lugar donde se encontraba el anillo, por último realizó un montaje reconfortante de las fotos, el cual publicó en YouTube hace poco.

Sin duda alguna, Terry tuvo una magnífica idea para sorprender a su pareja, puesto que, para él valió la pena aferrarse a un secreto durante tanto tiempo para ver la reacción de sorpresa en la cara de Anna. Una situación bastante original y muy adorable.

La entrada Una mujer lleva su anillo de pedida durante un año entero sin darse cuenta aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios