Una niña recibe de sus profesores el premio a «la más propensa...

Una niña recibe de sus profesores el premio a «la más propensa a convertirse en terrorista»

0
Compartir

Muchos vemos con recelo a las personas que en nuestro colegio y universidad se ganan un diploma por ser buen estudiante o por buenas notas, ya que te da un poco de prestigio –hablando académicamente–. De hecho, algunas veces puede ser la razón por la cual te contraten o te den una beca con la que ayudarte con tus estudio. Sin embargo, hay algunos premios que no te gustará recibir.

En Texas (Estados Unidos), una escuela está en la mira de todos después de que se llevara a cabo una “ceremonia de premios” el martes, en el que una estudiante de 13 años de edad recibió el premio: “Más probable en convertirse en terrorista”.

Lizeth Villanueva, estudiante de séptimo grado, recibió el “certificado” de un maestro y dijo que se les entregó copias de este a otros estudiantes mientras que los demás alumnos y maestros reían y miraban.

Ena Hernández, madre de Lizeth, ha dicho que la entrega de este certificado a su hija es, por lo menos, extraño, pues Lizeth está en un programa avanzado y nunca ha estado en problemas:

“Lo leí un par de veces. Yo estaba como: ¿¡Qués es esto?! No está bien en absoluto, sobre todo viniendo de maestro, una mujer adulta. ¡No se ve bien por todo lo que está pasando en este momento!”

El Distrito Escolar, a donde pertenece al colegio de Lizeth, emitió un comunicado en el que dijo que los maestros involucrados serán disciplinado, pero no mencionaron que harán.

La entrada Una niña recibe de sus profesores el premio a «la más propensa a convertirse en terrorista» aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios