Una presentadora recibe la visita más inesperada en directo

Una presentadora recibe la visita más inesperada en directo

0
Compartir

Hace unos meses pudimos ver cómo un gato se colaba en mitad del informativo en una televisión turca. Hoy, otro animal no menos curioso que el anterior, decidió saltarse todos los controles de seguridad para acabar entorpeciendo a la presentadora del canal de noticias Mir24 en Rusia.

En mitad del directo, un ladrido sorprendió a todos los presentes en el estudio. Provenía de debajo de la mesa y tan solo unos segundos después se hizo notar de nuevo apareciendo en primer plano. Primero con un levantamiento de cabeza muy breve y después, con algo más de confianza, un perro de color negro mostró sus cualidades para ponerse a dos patas. La presentadora, con mucho miedo al principio, decidió acariciar finalmente al intruso.

Según se ha podido saber, durante la intervención llegó a decir cuando acariciaba el morro del animal que ella era más de gatos. ¿Tendrá la visita de algún que otro felino en los próximos días? Todo parece indicar que no pero teniendo en cuenta la frecuencia con la que han ido apareciendo en los noticieros todo tipo de animales no debería descartarse ninguna hipótesis.

La entrada Una presentadora recibe la visita más inesperada en directo aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios