Una víctima de violencia de género revela los mensajes de acoso que...

Una víctima de violencia de género revela los mensajes de acoso que recibía de su marido

0
Compartir

Ahora mismo, mientras estás leyendo esto, más de una mujer está siendo maltratada psicológica, físicamente, violada y/o asesinada en el mundo. El tema de hoy deja los pelos de punta, el miedo en el cuerpo y las ganas de querer ayudar a aquellas personas que sufren un maltrato constante.

Una mujer conocida bajo el nombre de krissykross en Imgur ha decidido contar una historia personal, dura y sobrecogedora en la que ha destapado todo lo que ha sufrido en su relación con su exmarido.

Las conversaciones controladoras

Por norma general, un maltratador empieza a acosarte cuando quiere controlar cada uno de tus movimientos y saber con quién estás. Según el Huffington Post, tres mujeres son asesinadas al día a manos de sus ex-parejas en Estados Unidos, unas cifras bastante elevadas y peligrosas, ya que al año ronda a las mil mujeres asesinadas.

Krissykross ha querido mostrar al mundo el motivo por el que tuvo tanto miedo por medio de capturas de pantalla de las conversaciones que tenía con él y de unos textos que escribía expresando sus sentimientos.

“Los extraños en Internet son mejores que tener uno dentro de casa” (Krissykorss)

Relatos dolorosos

Aparte de las capturas de pantalla del acoso constante, también subió unos textos expresando cómo se sentía y los deseos que tenía, sus miedos, la ira, etc. Esta mujer cuenta que, al principio, Adam era un hombre bueno y la trataba muy bien, pero cuando ella perdió peso y empezó a arreglarse más, consiguió un trabajo y ser más independiente, a Adam no le gustó y empezaron los problemas.

Cuenta que una noche la fue a buscar a un sitio en el que estaba con una amiga suya de fiesta y que la arrastró hacia el coche y, después de darle un bofetón, le tiró de bruces contra el suelo. Ella no sabía a quién acudir, ya que nadie le creía o decían que era normal que en un matrimonio temprano los problemas surgiesen.

Al final se fue de casa con su ropa, su perro y su gato, y avisó a la policía para que la ayudasen. Y ahora, nos cuenta cómo se siente.

Si conoces a alguien, si lo sufres, llama al 016, ellos te ayudarán en todo, te darán apoyo, seguridad y fuerza para seguir adelante.

Una historia dura y difícil de escuchar, ¿verdad? ¿Crees que ha hecho bien publicando su historia? ¿Qué opinas sobre todo esto? Déjanoslo en los comentarios y comparte por todas tus redes sociales para que aquellas mujeres que estén siendo maltratadas sepan qué hacer.

La entrada Una víctima de violencia de género revela los mensajes de acoso que recibía de su marido aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios