Así es como toman el café los psicópatas

Así es como toman el café los psicópatas

0
Compartir

Desde la llegada de las historias de psicópatas al cine, muchos nos hemos interesado por la misteriosa mente de este tipo de personas. Lo que llama mucho la atención, es que no parecen diferentes a todos nosotros, pero por dentro hay muchas cosas que son difíciles de entender.

Los psicópatas tienen muchas formas de actuar que a veces los delatan, y ahora parece que un grupo de investigadores han encontrado una nueva cosa que los identifica, beber café negro.

Es bien sabido que los psicópatas desarrollan algunas veces comportamientos sádicos y la mayoría del tiempo son despiadados y no desarrollan empatía por nadie. Así, los sabores fuertes, como el del café negro, son muy atractivos para ellos.

El estudio fue llevado por investigadores de la universidad de Innsbruck, encontrando que los sabores amargos están relacionados con el comportamiento psicopático. Esto es porque directamente relacionan este sabor con el sadismo, es decir, con el dolor ajeno.

Al parecer, los sabores tienen que ver mucho con la personalidad. En otro estudio se encontró que las preferencias por sabores dulces, aumentan el que una persona sea agradable y quiera ayudar a los demás, mientras que los sabores amargos, aumentan la hostilidad y provocan prejuicios más duros y estrictos.

Así que ten cuidado la proxima que consumas café negro, podrías volverte más problemático y o problemática.

La entrada Así es como toman el café los psicópatas aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios