Así es el nuevo bañador que estará de moda este año

Así es el nuevo bañador que estará de moda este año

0
Compartir

Muchas veces se crean estilos y modas muy extrañas, pero sin duda la de este año ha superado todas las barreras, pero no en el buen sentido, debido a que se trata de un traje de baño de una pieza que es demasiado inusual y también es considerado el bañador más feo de los últimos tiempos.

El nombre que le han dado es: “Sexy Chest One Piece Swimsuit”, que al traducirlo significaría algo tan llamativo como: “El bañador de una pieza de pecho sexy”. Un nombre bastante peculiar, pues en el traje está literalmente impreso el pecho de un hombre peludo.

La pieza también es un fenómeno viral, ya que ha causado mucho furor en las redes sociales, la mayoría de las personas lo consideran como una aberración, pero hay otros que lo ven de una manera divertida.

Como se puede apreciar, es un torso masculino bastante realista, donde predomina el montón de vellos en el pecho, además, hay un par de pezones y en la parte trasera hay bastantes vellos también. Sin duda es un estampado que ha generado muchas reacciones por parte de las mujeres.

El traje de baño con “pecho peludo” es la obra de una tienda estadounidense online muy extravagante, llamada “Beloved”, donde la ropa es demasiado llamativa e inusual. Además, la pieza en cuestión forma parte de la línea de ropa de verano.

El costo de la pieza no es tan barato que digamos, pues el precio está en 44.95 dólares, gracias a un descuento. Puede ser encargada en la página de la tienda por alguna mujer valiente, porque sólo alguien con mucha valentía y confianza podría utilizar un traje de baño como ese, asumiendo las consecuencias de ser un blanco fácil de burlas.

Es sorprendente el ingenio de los creadores del traje de baño con “pecho peludo”, porque está disponible en tres tonalidades de piel, como se puede observar en la imagen, con el propósito de que cualquier mujer pueda disfrutar este verano “mostrando un poco de piel” y así poder favorecer el efecto óptico.

Además, la prenda quizás se ha convertido en una tendencia como señal de que el cuerpo de un hombre se acepta con más libertad que el de una mujer, algo que ocasiona mucha polémica y malestar entre las mujeres que quieren igualdad de género.

La entrada Así es el nuevo bañador que estará de moda este año aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios