Así funciona la impresora más pequeña del mundo

Así funciona la impresora más pequeña del mundo

0
Compartir

Una nueva revolución está a punto de asaltar el mercado actual de la impresión de imágenes. Con el paso de los años se ha conseguido lograr fotocopiadoras e impresoras cada vez más eficientes pero el tamaño que ocupan aún sigue siendo una de sus principales debilidades. ¿Imaginas poder llevar en tu mochila una e imprimir en tan solo unos segundos sin necesidad de cables?

Todo es posible gracias a Tiny, una innovación que estará lista para el último trimestre del año y que llega con un objetivo, destronar las opciones actuales al contar con una ventaja, su accesibilidad gracias a la tecnología Wi-Fi y su fácil transporte. Además, pesa muy poco por lo que podrás llevártela a cualquier sitio que desees.

Otra de sus cualidades es la batería. Es capaz de imprimir durante una hora sin necesidad de agotar su ciclo de carga. Es cierto que tiene que emplear un minuto para imprimir una página completa pero aún así puede sacarte de un apuro. Y tú, ¿esperarías a comprarla cuando saliese al mercado o crees que aún no es un producto maduro como para cumplir tus expectativas?

La entrada Así funciona la impresora más pequeña del mundo aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios