Barbie se reinventa y estrena unas muñecas revolucionarias

Barbie se reinventa y estrena unas muñecas revolucionarias

0
Compartir

Cuando leemos la palabra Barbie, obviamente nos viene a la cabeza la famosa muñeca que aún sigue conquistando la infancia de muchos niños. La imaginamos con un pelazo largo y rubio, con unas piernas kilométricas y estrechas y con infinidad de outfits, ¿verdad? Seguramente, al ver su próxima actualización, dejes de tener esta idea aproximada de lo que significa Barbie.

Mattel, la compañía que lleva explotando el fervor de la muñeca, ha querido dar un vuelco a lo que siempre ha caracterizado a esta atracción de las niñas. Es por ello que en la próxima actualización va a haber nada más y nada menos que 40 modelos diferentes. Lo más llamativo de todo es que se podrá escoger en varias tonalidades de piel, tanto ella, Barbie, como su famoso noviete Ken.

Al continuar expandiendo nuestra línea de productos, estamos redefiniendo lo que una muñeca Barbie o Ken puede parecerse a esta generación.

De este modo, la marca quiere acercarse aún más al público objetivo, los niños. De este modo, 3 tonos de piel, figuras más altas y más bajas o utilizando complementos de todo tipo como unas gafas de pasta servirá para dar la impresión de que los estándares de belleza son mucho más amplios de como lo habían sido en el pasado en esta industria.

La entrada Barbie se reinventa y estrena unas muñecas revolucionarias aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios