El accesorio para hacer siempre la mejor foto de tu mascota

El accesorio para hacer siempre la mejor foto de tu mascota

0
Compartir

Cuantos no nos hemos topado con la odisea que de tomarle una foto a nuestro perro o gato sin que se distraiga y la foto salga borrosa, muchos ciertamente. Es por eso que entusiastas han creado el primer accesorio para teléfono inteligente con el cual mantendrás atenta a tu mascota.

Se trata de un brazo articulado que puede sostener cualquier bocadillo con el que mantener la atención de tu mejor amigo por el tiempo correcto para tomar una foto o una selfie. Lo que hace atractivo a este accesorio, es el brazo articulado, ya que con simples movimientos puedes mover el bocadillo para que tu perro o gato mantengan la mirada en el punto exacto.

El objetivo de este gadget es el de mantener la estabilidad, ya que al no tener que sostener con tu otra mano algo que mantenga a tu perro concentrado en el teléfono, así, puedes tener las dos manos libres mientras tomas una selfie con tu mejor amigo.

Este accesorio, está actualmente en campaña de fundación con la posibilidad de pre-ordenar este dispositivo por 16 dólares con envío mundial. Así que si quieres fotos perfectas con tus mascotas, este accesorio es lo mejor.

La entrada El accesorio para hacer siempre la mejor foto de tu mascota aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios