El hombre que decidió cortar el césped a pesar de que había...

El hombre que decidió cortar el césped a pesar de que había un tornado

0
Compartir

No en todos los países se los tornados son un problema, pero aún así, podemos imaginarnos que es un estado climatológico que es muy peligroso, por lo que jugar con algo así no es una cosa que queramos hacer un domingo por la tarde. ”Excepto que vivas en Canadá y tengas que cortar el césped”.

Un hombre en Canadá, contra toda lógica, hizo algo increíble: comenzó a cortar el césped mientras que un tornado se acercaba a su casa. Según la familia Wessels, el padre tenía una lista de deberes que él quería cumplir, así, que la tarde del domingo se disputó a terminar todos los deberes del día al cortar el césped, sin embargo, se formaron nubes extrañas y de repente se formó un tornado, pero esto no detuvo al hombre de su tarea principal, terminar los deberes para disfrutar el resto del día.

Mientras que esto ocurría su esposa, Cecilia Wessels, estaba durmiendo la siesta. Sin embargo, su hija estaba muy nerviosa por el tornado y le ordenó al padre que entrara en casa.

Ahí fue donde la madre se despertó por el ruido encontrándose con su esposo delante de un destructivo tornado con una actitud muy despreocupada Cecilia lo único que hizo al ver tal reacción de su esposo fue tomarle un par de fotos capturando el valiente, memorable, único, y gracioso momento.

Esto es muy increible, ya que es la primera vez que la familia, originaria de Sudáfrica, ve un tornado. Una vez que la historia se hizo muy conocida, el valiente hombre proporcionó una entrevista:

“Tenía que conseguir cortarlo. Muchas cosas suceden durante el fin de semana. Los niños asisten a aprender a nadar, al igual que otro eventos deportivos, por lo que tenía que asegurarme de que tenía todo hecho. Sí terminé de cortar el césped, me quedo muy bien”.

Así mismo, la hija declaró lo siguiente:

“Cada vez era más y más grande. Yo estaba viendo como se acercaba. Le pregunté si iba a venir dentro, cuando se dio la vuelta con el cortacésped y con una voz muy tranquila me dijo que no.”

Su esposa, quien fue quien difundió la imagen, dijo lo siguiente en Twitter:

“Nada detiene a un canadiense de cortar el césped”.

El tornado no dejó víctimas ni muchos daños, sólo arrancó unos cuantos árboles y el tajado de un pequeño granero.

La entrada El hombre que decidió cortar el césped a pesar de que había un tornado aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios