El postre con forma de excremento que triunfa en Tailandia

El postre con forma de excremento que triunfa en Tailandia

0
Compartir

Muchas veces nos encontramos en las redes sociales cosas muy extrañas, pero que le gusta a un grupo de personas, porque obviamente no a todas les agrada lo que ven, sobre todo si ves un postre en forma de excremento de perro, que ha empezado a ganar mucha popularidad.

En Tailandia, específicamente en Bangkok, una mujer pastelera ha causado furor en las redes sociales y obviamente en su país, debido a que hace unos meses comenzó haciendo un pastel con forma inusual por pedido de un cliente, donde se motivó a crear primero un molde de perro y finalmente hizo el de “caca” de perro.

La pastelera se llama Wilaiwan Mee-Nguen, tiene 30 años de edad y trabaja en una oficina principalmente, pues hasta ahora se encargaba de comercializar sus pasteles a través de internet y con mucha discreción, pero la popularidad la sorprendió muchísimo cuando se hizo viral en todos los medios de comunicación su postre en forma de excremento.

Te podría interesar: Matteo Stucchi, el repostero que crea escenas en miniatura con sus postres

Como era de esperarse, a algunas personas les gusta y a otras no, porque en realidad no parece del todo apetitoso, incluso para una persona que es un poco sensible al ver algo como eso le puede dar hasta ganas de vomitar. Sin embargo, es simplemente una apariencia que juega con tu mente, ya que la pastelera reveló que está hecho sólo a base de gelatina y leche de coco.

Además, la mujer dice que todos sus fines de semana y sus tiempos libres los dedica a la realización de esos postres con formas extrañas que nadie ha visto, pero que son muy solicitados últimamente.

Un comensal de AFP fue hasta la casa de Wilaiwan para saber un poco más sobre el postre gelatinoso, donde lo probó y dice que no estaba nada mal, pero que no era tan sorprendente para las personas asiáticas su textura, debido a que están acostumbrados a probar ese tipo de postres, claro la forma sigue siendo inhabitual.

El precio de cada uno es de 20 bahts (menos de 0,70 euros) y la marca es: “Wilaiwan”. Incluso la pastelera asegura que vende al mes aproximadamente unos mil postres y la cifra aumenta igual que la popularidad.

Échale un vistazo a: Los mundos en miniatura creados a través de postres

No cabe duda que se trata de unos dulces muy realistas en forma de materia fecal, pero como es normal, las redes sociales se encargan de darle publicidad a este tipo de inventos, muchas veces de manera inconsciente, ayudándonos a conocer las nuevas cosas que surgen de la imaginación y creatividad de las personas.

¿Qué te parece el postre con forma de excremento de perro?

La entrada El postre con forma de excremento que triunfa en Tailandia aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios