Empleados de un zoo dan de comer a los tigres lanzando un...

Empleados de un zoo dan de comer a los tigres lanzando un burro vivo

0
Compartir

Los tigres de un zoo en Pekín (China) dieron un espeluznante y sangriento “espectáculo” al devorar a un burro vivo ante la mirada atónita de muchos espectadores, quienes terminaron horrorizados la tarde del lunes.

El burro fue arrojado a la jaula de los leones desde lo alto en una camioneta por un grupo de hombres, que aseguraron fue una protesta por la poca rentabilidad del recinto.

Estos hombres, anteriormente habían tratado de vender animales de ganado y de carga pertenecientes al zoológico, ayudados por un inversor del parque, para aumentar un poco la rentabilidad del zoo, sin embargo, fueron detenidos de hacer esto por la seguridad del parque.

Así que, en un ataque de ira tomaron a esos animales y los subieron a un camión pequeño, en donde se dispusieron a arrojarlos a todos para que, al menos, “los tigres no murieran de hambre”. En las declaraciones, uno de los hombres que cometieron este acto, dijo:

“Ya que no podemos pudimos obtener ningún beneficio con estos animales, por lo menos podemos ahorrar en la alimentación animal”.

El accionista, quien planeó todo esto, dijo:

“Sin el dinero, sólo podemos ver cómo estos animales mueren”.

Una vez que los cuidadores escucharon los lamentos del burro y los rugidos de los tigres se acercaron rápido a la escena, encontrándose con el horripilante escenario, pero no pudieron hacer nada por el animal. Sin embargo, sí pudieron salvar a los demás, ya que los hombres estaban en proceso de tirar a un borrego y demás animales.

La brutalidad e inocencia del burro ha provocado que los habitantes de China se enfurezcan. Un usuario dice esto en Twitter:

“¿Por qué los seres humanos siempre somos peor que los animales”.

Por el momento las autoridades no han dicho que medidas tomarán ante este asunto, sin embargo, el zoo pidió disculpas a los espectadores y dijeron que nunca se repetiría un incidente similar.

La entrada Empleados de un zoo dan de comer a los tigres lanzando un burro vivo aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios