En este restaurante nunca te traerán lo que pidas, pero por una...

En este restaurante nunca te traerán lo que pidas, pero por una buena razón

0
Compartir

Hace poco en el distrito de Toyosu (Tokio), se abrió temporalmente un restaurante entre el 2-4 de junio de 2017, causado mucho revuelo entre los lugareños, porque allí no te sirven lo que pides y su nombre lo expresa claramente: “The Restaurant of Order Mistakes” (El Restaurante de los Pedidos Erróneos).

Es normal que te parezca molesto pedir una comida y que te traigan una totalmente diferente, sin embargo, con ese nombre ya deberías estar preparado a lo que pasara cuando te lleven la comida a la mesa. Pero es importante que entiendas que no lo hacen por mal, sino que el restaurante japonés contrata camareros con demencia.

Muchas personas curiosas han asistido al lugar para saber qué sucede, como por ejemplo, la blogger Mizuho Kudo, fue al restaurante y quedó maravillada, ya que originalmente ordenó una hamburguesa y recibió en su lugar una muy deliciosa gyoza.

Los camareros como se dijo anteriormente, sufren de demencia, que consiste en un deterioro en las capacidades mentales de una persona, generando consecuencias muy negativas en la vida cotidiana de quienes la padecen. Incluso no son comprendidos y los rechazan al ser considerados insuficientemente productivos en la sociedad.

El Alzheimer es uno de los tipos más comunes de la demencia, por lo tanto, después del período de prueba del restaurante pop-up, uno de los agentes encargados tiene en mente volver a abrirlo en septiembre para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer (21 de septiembre).

El principal objetivo de dicho lugar es que las personas cambien su manera de pensar sobre todos aquellos que sufren de demencia, porque ellos también tienen derecho a sentirse útiles en la sociedad. Además, eso es algo que se pudo apreciar en “El Restaurante de los Pedidos Erróneos”, debido a que el trabajo de estas personas en dicho sitio ha sido muy bueno y atendieron a todos con una gran sonrisa y amabilidad.

La entrada En este restaurante nunca te traerán lo que pidas, pero por una buena razón aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios