Esta no es forma de vender una casa

Esta no es forma de vender una casa

0
Compartir

Si alguna vez te has visto en la situación de buscar una casa de alquiler o has pensado comprarte un piso, lo primero que habrás hecho es mirar un poco la oferta en los diferentes buscadores que están operativos. Habrás filtrado y comparado entre los que más te han gustado en una primera criba, ¿verdad?

Lo más seguro es que todos y cada uno de los ejemplos que podrás ver más abajo los rechazarías a la primera por tener algo que no te encaje. ¿Cómo puede ser que en un mismo lavabo hayan 2 váteres? ¡Qué decir de la foto de la pistola en el cuarto de baño! Algunas de las imágenes son difíciles de creer pero todas y cada una de las mismas han sido publicadas junto a su correspondiente anuncio de venta.

Tal y como puedes imaginar, hay de todo y para todos los gustos pero lo que verás a continuación es disparatado. ¿Cómo es posible que el arquitecto decidiese acoplar ventanales que se parecen al órgano sexual masculino? Y así todas y cada una de las 15 fotografías mostradas. ¡Intenta no reir con alguna!

La entrada Esta no es forma de vender una casa aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios