Esta pareja mantiene relaciones sexuales en pleno vuelo ante el asombro del...

Esta pareja mantiene relaciones sexuales en pleno vuelo ante el asombro del resto de pasajeros

0
Compartir

Algo inusual ha pasado en un vuelo de Manchester a Ibiza. Dos jóvenes comenzaron a practicar sexo en los asientos de la aeronave a la vista de todos y sin ninguna pena.

Esto ocurrió en un avión de la empresa Ryanair que salió con destino a Ibiza desde Manchester. Según los testigos, los dos jóvenes estaban sobre los efectos del alcohol; se dieron cuenta de esto cuando el hombre pidió a gritos un preservativo, sin embargo, todos se rieron porque creyeron que era una simple broma.

Los que pudieron presentar tal acción, se sorprendieron de que no se molestaron en ocultarlo. De hecho, una mujer que se encontraba en el asiento de un lado, pidió que la cambiarán de lugar, pero nadie hizo nada.

“Los escuche hablar sobre hacer eso (tener sexo) y pensé que estaban bromeando, por lo que nos reímos. Pero sólo diez minutos más tarde comenzaron a hacerlo. Todos fuimos testigos de cómo la pareja se bajó los pantalones”.

La empresa, Ryanair, no ha dicho ninguna palabra de lo sucedido, pero afirmaron que esto está bajo investigación. Mientras tanto, el vídeo que fue publicado en YouTube de lo acontecido ha sido eliminado.

La entrada Esta pareja mantiene relaciones sexuales en pleno vuelo ante el asombro del resto de pasajeros aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios