Esto es lo que pide David Beckham en el McDonald’s

Esto es lo que pide David Beckham en el McDonald’s

0
Compartir

A muchas personas nos gusta conocer los gustos de las celebridades, porque así entendemos que ellos hacen cosas comunes y corrientes como nosotros, porque son personas de carne y hueso al fin y al cabo, como por ejemplo, la hija de Doland Trump que va a un Starbucks a tomarse un café tranquilamente.

Pero en este caso, te vamos a hablar sobre el famoso David Beckham, ya que a pesar de que pensemos que su dieta alimenticia es muy saludable y nos cueste pensar que un deportista como él come comida basura, es un hecho que es cierto y hay pruebas de ello.

El ex futbolista fue hace poco a un restaurante de comida rápida de McDonald’s, en el Reino Unido, donde el trabajador Philip Moulton lo atendió en el drive-thru, donde te pueden servir sin necesidad de bajarte de tu automóvil. Y Philip con la gran emoción de ver al famoso Beckham, se tomó una fotografía con él y la publicó en su Facebook.

“Lirealmente estoy con una estrella. David Beckham está en el drive.thru”.

Colocó el joven en la publicación, donde enseguida comenzó a recibir comentarios de personas que querían conocer lo que había pedido el ex futbolista, así que de acuerdo al empleado, cada vez que atienden al famoso Beckham, su orden consiste en un Big Mac y dos hamburguesas con queso.

Es algo que ha sorprendido a muchas personas, pero al parecer el conocido ex futbolista es amante de las hamburguesas de McDonald’s. Porque como dijo el trabajador Moulton, Beckham asiste con regularidad y según algunas opiniones, el pedido es solamente para él, porque de lo contrario fuese pedido más hamburguesas.

La entrada Esto es lo que pide David Beckham en el McDonald’s aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios