La última gran frase de Rajoy se convierte en un temazo

La última gran frase de Rajoy se convierte en un temazo

0
Compartir

Después de tantas meteduras de pata, comienza a ser normal que Mariano Rajoy haga el ridículo con frases sin ningún sentido. En esta ocasión, el presidente español lo ha hecho durante la moción de censura que ha presentado Unidos Podemos esta semana.

Rajoy pretendía responder a Pablo Iglesias cuando volvió a suceder. Después de sus ya famosos “una vaso es un vaso y un plato es un plato” o “es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde”, el popular ha vuelto a sorprendernos.

El presidente ha realizado en pleno debate parlamentario otra argumentación absurda: “Cuanto peor, mejor para todos y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo. Beneficio político”. Teniendo en cuenta los precedentes, no es de extrañar que las redes se hayan cebado con él.

Entre todas las bromas y memes, nos ha llamado especialmente la atención la creación de un usuario de Facebook. Iván Lagarto ha compuesto una canción que promete convertirse en un auténtico bombazo. De hecho, su publicación ya suma más de 300000 reproducciones, ¿te la vas a perder?

La entrada La última gran frase de Rajoy se convierte en un temazo aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios