Los hombres que no se exceden en el gimnasio tienen más libido

Los hombres que no se exceden en el gimnasio tienen más libido

0
Compartir

El hacer ejercicio es una de las cosas más importantes para nuestra salud, pero en la que no debemos excedernos. Hay muchas cosas que nos pueden pasar si hacemos demasiada actividad física. y científicos acaban de encontrar una nueva consecuencia de esto, pero esta vez centrada en los hombres.

Un nuevo estudio ha descubierto algo que no a muchos hombres les hará gracia, el matarse horas en el gimnasio provoca menores impulsos sexuales, menor interés sexual y finalmente, hará que tu amigo no se levante.

“Los médicos que tratan a pacientes del sexo masculino en trastornos sexuales y/o de parejas aconsejan que los problemas de infertilidad algunas veces están ligados al grado de ejercicio que hace un hombre”.

En concreto, la investigación encontró que los hombres que se dedicaban a hacer ejercicios de resistencia tienen un libido mucho más bajo que los que se dedican en el gimnasio a hacer rutinas de forma moderada, además de que los que no se ejercitan tan duro, al final del día tienen más libido que la persona promedio.

Así que es mejor evitar el ejercicio muy intenso; un poco de ejercicio sin excederse es lo mejor.

La entrada Los hombres que no se exceden en el gimnasio tienen más libido aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios