Olvídate de las chanclas: inventan un protector para caminar descalzo

Olvídate de las chanclas: inventan un protector para caminar descalzo

0
Compartir

El verano está a la vuelta de la esquina. Es hora de sacar las sandalias y las chanclas del armario para que nuestros pies puedan traspirar tras estar unos cuantos meses a la sombra. Aún así, hasta el momento no era posible evitar que algunas partes vieran el sol, ¿verdad? Esto se acabó gracias a una innovación llamada Nakefit.

La solución, según la visión de esta empresa italiana, radica en la colocación de una cómoda plantilla que cuenta con una serie de atributos. Es impermeable, resistentes al calor, antideslizante con el objetivo de perder el equilibrio y, por supuesto, con una durabilidad y resistencia frente a los cortes. Actualmente, están disponibles en únicamente 3 tonalidades, negro, rosa y azul claro, no descartándose la inclusión de otros colores en las próximas semanas.

Esta startup está logrando conseguir los fondos necesarios para producir gracias a una de las plataformas de crownfunding más importantes del medio online, Kickstarter. De hecho, cada juego de plantillas se puede obtener en el mercado pagando unos 33 dólares, es decir, unos 30 euros al cambio. ¿Llegará el día en el que nos olvidaremos de las chanclas?

Nakefit libertà in movimento

Una publicación compartida de NakeFit (@nakefit_) el

La entrada Olvídate de las chanclas: inventan un protector para caminar descalzo aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios