¿Por qué Tinder no te consigue buenas citas?

¿Por qué Tinder no te consigue buenas citas?

0
Compartir

Hay muchas plataformas para ligar en internet, pero ninguna tan grande como Tinder. Lo que ha hecho que atraído a muchas personas que buscan tener un final feliz, pero se encuentran con la triste realidad de que la mayoría de veces no es posible. Entonces, ¿por qué Tinder no te consigue buenas citas?

Eso es lo que se preguntaron un grupo de investigadores de la universidad de Kansas (Estados Unidos), encontrando algo revelador, las personas más atractivas no consiguen una pareja ni dan lo que otras personas buscan en Tinder y otras aplicaciones de este estilo.

En concreto, encontraron que la personalidad le gana a la belleza una vez se encuentran en persona. Cuando alguien te elige en Tinder lo hace comparándote con cientos de personas, es por eso que cuando es un hombre o una mujer muy atractiva es elegida en Tinder, las personas la juzgan demasiado bien, por lo que si una vez se encuentran con que esa persona no concuerda con su hombre o mujer “ideal” la cita falla.

En cambio, los hombres y mujeres “promedio” evitan totalmente lo anterior, obteniendo puntuaciones muy altas en la aplicación por su personalidad, humor y amabilidad.

Jeffrey Hall, uno de los participantes del estudio, dijo:

“Con Tinder y los servicios de citas online dirigidos para los usuarios, la gente trata de manejar la gran cantidad de perfiles escogiendo a las personas más atractivas, sin imaginar la gran cantidad de personas maravillosas hay fuera. Muchas veces se arrepienten de la decisión”.

Esa no es la mejor manera de encontrar una pareja”.

“El atractivo físico no es fijo; es maleable”.

Así que ya lo sabes, si quieres la cita perfecta y encontrar a la mejor pareja, las personas muy más atractivas la mayoría de las veces no son las adecuadas.

La entrada ¿Por qué Tinder no te consigue buenas citas? aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios