Se buscan actores para la nueva película de Harry Potter

Se buscan actores para la nueva película de Harry Potter

0
Compartir

Parece un sueño lejos de nuestro alcance, pero ahora formar parte del universo Harry Potter podría ser posible gracias a Warner Bros. Según ha publicado el portal Pottermore, la productora busca cinco jóvenes para encarnar a la versión más joven de Newt Scamander, Gellert Grindelwald, Albus Dumbledore, Leta Lestrange y un nuevo personaje, Sebastian.

Sí, habéis leído bien. Uno de vosotros podría hacerse con un papel en la secuela de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, cuyo estreno está previsto para noviembre de 2018. En concreto, Warner Bros busca tres adolescentes de 13 a 16 años y dos de 16 a 18. No requieren experiencia previa en el mundo de la actuación, pero sí un buen nivel de inglés.

El parecido físico con los personajes en su versión adulta también es importante. En este sentido, tu perfil debe ser similar al de los actores Eddie Redmayne (Newt Scamander), Zöe Kravitz (Leta Lestrange), Johnny Depp (Gellert Grindelwald) y Jude Law (Albus Dumbledore).

Respecto al proceso para optar a uno de estos papeles, se ha de contactar con la organización a través de su correo electrónico, tal y como detalla Pottermore. Para completar el primer paso, es necesario también contar con permiso de trabajo en Reino Unido y estar disponible entre los meses de agosto y noviembre de este mismo año para grabar. Si quieres enviar tu solicitud, debes hacerlo antes del 20 de junio.

La entrada Se buscan actores para la nueva película de Harry Potter aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios