Supera las críticas por su marca de nacimiento y se convierte en...

Supera las críticas por su marca de nacimiento y se convierte en modelo

0
Compartir

Algunas veces una marca de nacimiento es poco visible y no afecta en nada nuestras relaciones, sin embargo, hay algunas veces en las que esto no se cumple y la marca de nacimiento se hace tan notoria que nos afecta de alguna forma.

Este es el caso de una mujer de Brasil llamada Mariana Méndez, que por causa de una marca en su cara de color negro recibió en su juventud muchas críticas que le hicieron pensar que era “fea y extraña”.

Sin embargo, con el tiempo aprendió que esa marca de nacimiento tan visible la hacían “única e inigualable”, así, superó la baja autoestima que le provocaba la tan característica marca y la convirtió en la clave de su éxito como modelo profesional.

“Me siento bella y totalmente diferente de otras personas debido a mi marca de nacimiento”.

Ella asegura que muchas personas se confunden al verla:

“Algunas personas me preguntan acerca de mi marca de nacimiento, algunos piensan que es maquillaje o un tatuaje. A algunas personas les gusta, otras no; unos lo aman y otros lo odian. Hay muchas reacciones mezcladas”.

Ella sabe que hay otras mujeres como ella que no saben distinguir lo únicas que son, por lo que quiere inspirarlas para que no dejen que una característica extraña de su cuerpo las derrumbe.

“He encontrado que vivir con una marca como esta es muy fácil, debido a que me gusta. No me volveré a sentir avergonzada por mi marca de nacimiento nunca más”.

La entrada Supera las críticas por su marca de nacimiento y se convierte en modelo aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios