¿Te atreverías a llevar estos pantalones?

¿Te atreverías a llevar estos pantalones?

0
Compartir

La moda ha ido cambiando con los años, pero estas dos últimas décadas se ha convertido en una verdadera locura, ya que cada cierto tiempo cambia repentinamente y sin darnos cuenta, por ejemplo, un diseño de una playera que antes la veíamos por todas partes ha sido sustituida por otra completamente diferente.

Ahora, contra toda lógica, han sido lanzados los pantalones transparentes, MOTO, sí como lo escuchas, transparentes, por si amas el diseño de los jeans, pero odias el color y que no se vean tus piernas.

La tienda en línea de ropa, TopShop, ha sido la creadora de estos pantalones que están hechos totalmente de plástico, por lo que la transparencia está totalmente asegurada. En la descripción del producto podemos leer lo siguiente.

“Piensa fuera de la caja con este producto fuera de los común: Pantalones transparentes. Un producto garantizado para que la gente hable de ti”.

Podrías pensar que no han tenido éxito, pues en este momento están agotados, tienen una calificación de casi 5 estrellas y, de hecho, hay modelos que han usado estos pantalones.

Algunas mujeres que compraron los extraños vaqueros, se han tomado el “diseño” con mucha gracia:

“Bien, que puedo decir. Estos pantalones vaqueros han hecho milagros en mi vida amorosa. Como soy una víctima de glándulas sudoríparas hiperactivas, estos nuevos pantalones dejan escurrir el sudor hacia mis calcetines, por lo que todos pueden ver como todo corre hacia mis pies. Algo muy agradable para una primera cita. Gracias TopShop”.

Por lo que algún día tal vez te encuentres con una persona usando estos jeans, que como puedes ver en la imágenes, se ven un poco incómodos, más en climas cálidos. Los pantalones cuestan 62 euros, a cambio.

¿Qué te parecen? ¿Los usarías?

La entrada ¿Te atreverías a llevar estos pantalones? aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios