Tu gato te controla y así es como lo hace

Tu gato te controla y así es como lo hace

0
Compartir

gato canela

Los gatos pueden ser animales muy tiernos y cariñoso, pero a veces diabólicos y especialmente manipuladores, y es que muchas veces no nos damos cuenta, pero sólo somos sus simples sirvientes. De hecho, un nuevo descubrimiento ha puesto en en el punto de mira la gran estrategia de estos felinos para manipularnos a su adorable antojo.

La clave del control de los gatos en nosotros son los maullidos. El estudio ha encontrado que los gatos domésticos en todos estos años viviendo con nosotros han aprendido que al maullar con un tono muy agudo y particular; los humanos no podemos resistirnos en solucionarlo, por lo que al momento vamos al rescate.

Este tipo especial de maullidos es una combinación entre ronroneo y un grito agudo, dando como resultado un sonido que tiene la esencia de un gato feliz y uno que está llorando. Lo más diabólico es que los gatos son conscientes de lo que hacen y de lo que provocan.

gato canela

Además, también fue descubierto que los gatos manipulan más a las mujeres, no sólo porque prefieren un tono de voz más agudo que uno grave, sino porque saben que a nosotras nos manipulan más fácil.

Esto, sin duda, evitará que vea a mi gato de la misma forma, pero al menos nos recompensan por controlarnos con su cariño, a menos de que también sea una de sus tiernas estrategias de control. En pocas palabras: los gatos son diabolicos.

La entrada Tu gato te controla y así es como lo hace aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios