Un hombre se alimenta a base de helado durante 100 días y...

Un hombre se alimenta a base de helado durante 100 días y consigue perder peso

0
Compartir

La preocupación por el aspecto físico está muy presente en nuestras vidas. Por este motivo, la mayoría de nosotros tratamos de controlar nuestro peso, aunque a veces no lo hagamos de la forma más correcta. No es de extrañar teniendo en cuenta la confusión que generan términos como calorías, proteínas, carbohidratos o hidratos de carbono… ¿Qué nos ayuda a adelgazar?, ¿qué es beneficioso para nuestro cuerpo?

En un intento por desmentir mitos y responder a estas preguntas, el coach Anthony Howard-Crow ha realizado un curioso experimento. Anthony decidió alimentarse únicamente de helado durante 100 días para comprobar los efectos de seguir una dieta aparentemente tan perjudicial para nuestro cuerpo.

Los resultados fueron sorprendentes y es que, tras ingerir durante tanto tiempo más de 2.000 calorías diarias, lo más lógico era que hubiera ganado peso. Por contra, ¡el joven había logrado adelgazar quince kilos! Según Howard-Crow, su experimento demuestra que la clave para bajar peso es gastar más calorías de las que ingieres.

De esta forma, pone en duda las estrictas dietas que a menudo se presentan como la solución perfecta: “Quería demostrar que, en una dieta, la clave para perder peso es gastar más calorías de las que entran en tu cuerpo, independientemente de que estas procedan de pechuga de pollo a la plancha o de helado”. En general, opina que es más importante el conteo de calorías que los macronutrientes (proteínas, grasas…), el ejercicio o la frecuencia con la que comemos.

When ice cream is life. 37, that is 37 pints.

Una publicación compartida de Anthony Howard-Crow (@absandicecream) el

Pese a que acabó demostrando su tesis, también reconoce las consecuencias negativas del régimen. Comenzó a sentirse muy cansado e incluso se vio obligado a dejar de entrenar. Sus niveles de testosterona se vieron reducidos y perdió bastante masa muscular: “Sin duda, es la peor aventura que he emprendido”.

La entrada Un hombre se alimenta a base de helado durante 100 días y consigue perder peso aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios