Un pub en Londres recreará el universo de «Harry Potter» gracias a...

Un pub en Londres recreará el universo de «Harry Potter» gracias a la ciencia

0
Compartir

Las novelas y películas “Harry Potter” son una de las más conocidas a nivel mundial, lo que trajo consigo que muchos fans deseáramos los curiosos productos “mágicos” de las películas. El hecho, es que hay cientos y cientos, sin embargo, son un poco decepcionantes ya que no llegan a dar la impresión real de que son mágicos.    

Pero, ahora, un pub en Londres quiere lograr algo impresionante, una experiencia “mágica” en su totalidad gracias a la ciencia y la tecnología y basada en las novelas de la exitosa franquicia. Se llamará “The Cauldron” y promete traer mucha de la asombrosa magia a la realidad.

“He encontrado que muchos elementos mágicos pueden ser traídos a la vida de alguna forma y, con un gran diseño, podremos ofrecerle una experiencia totalmente interactiva que los fans adultos amarán”.

Este proyecto tan ambicioso se expondrá en algunos días a donaciones, ya que según, necesitarán mínimo 500.000 euros “para realizar el conjuro que traerá The Cauldron a la existencia”.

Entre los dispositivos “mágicos” que se tienen pensados para el pub, están las varitas mágicas, que desbloquearán puertas y encenderán velas; velas flotantes, y cuadros con imágenes en movimiento como en la película.

La campaña de recaudación dará comienzo el 26 de junio.

La entrada Un pub en Londres recreará el universo de «Harry Potter» gracias a la ciencia aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios