Así es Shakibecca, la doble de Shakira

Así es Shakibecca, la doble de Shakira

0
Compartir

Shakira, ciertamente, es la latina más reconocida del mundo gracias a su trabajo como cantante, compositora y bailarina. Así que cuando se descubrió a su autodenominada “doble internacional” muchas personas nos sorprendimos.

Rebecca Maiellano es una venezolana que a una pequeña edad descubrió su amor por cantar y bailar, pero al crecer su físico le ayudó,ya que aprovechó su cada vez más notorio parecido con Shakira para darse a conocer en programas de talento en su país natal y hace poco tiempo en México, fue ahí donde su popularidad creció siendo conocida como “Shakibecca”.

“Cuando Shakira se empezó a escuchar en Venezuela, fue ‘amor a primer oído’. Escuche una de sus canciones y dije: ‘quiero cantar como ella’”.

Tanto fue la fama de “Shakibecca” que la misma Shakira se enteró y quedó asombrada de su increíble similitud:

–Shakira: Shakibecca, me has dejado con la boca abierta, un beso muy grande. Lo haces increíblemente bien, en algún momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor”.

–Shakibecca: ¡Te doy las gracias desde mi alma a ti Shakira por tu respeto al tributo que realizo desde niña a tu arte!”

¡Feliz de que ya sea #sábado y pueda compartir con todos ustedes tantas nuevas y buenas noticias! Becca.

Una publicación compartida de Rebecca Maiellano (@shakibecca) el

En este momento, la venezolana conocida como Shakibecca tiene grandes planes, ya que pretende comenzar una carrera musical, y ya tiene preparado su primer sencillo: “Como un Adios”.

La entrada Así es Shakibecca, la doble de Shakira aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios