Así son los impresionantes y temerarios saltos desde la montaña Kjerag en...

Así son los impresionantes y temerarios saltos desde la montaña Kjerag en Noruega

0
Compartir

La montaña Kjerag, situada en Noruega, es uno de esos lugares en los que cada año miles de aventureros y amantes de los deportes de riesgo recorren miles de kilómetros para tirarse literalmente por el desfiladero. Unos con la variable wingfly, es decir, con esa especie de traje que hace una mayor resistencia al aire, o con un simple paracaídas, no dudan en lanzarse al vacío.

Hace unos días, el perfil Spectacular Norway publicó un vídeo en el que se podía ver cómo se divertía toda esta gente que está loca por la adrenalina. Tirándose de cabeza, desde un trampolín, haciendo piruetas de todo tipo… Cualquier forma vale si la finalidad es saltar desde la montaña Kjerag unos cuantos cientos de metros.

En tan solo una semana, más de 90 millones de personas ya habían visto unas imágenes que te pondrán los pelos de punta. ¿Cómo es posible que la gente no tema por su vida al lanzarse? ¿Acrofobia? ¡Los que aparecen en el vídeo no saben lo que es!

La entrada Así son los impresionantes y temerarios saltos desde la montaña Kjerag en Noruega aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios