Cuando la amiga de la novia estropea la entrada nupcial

Cuando la amiga de la novia estropea la entrada nupcial

0
Compartir

When tu amiga caga tu boda 😂😂😂

Publicado por Kha? en Domingo, 2 de julio de 2017

Una mujer siempre desea que el día de su boda sea perfecto, que esté cada detalle cómo debe estar, pues para obtener el resultado deseado se gasta mucho tiempo y dinero, por eso se quiere que todo salga bien y nadie cometa un error que dañe un día tan especial.

Ya sabemos que será muy estresante ese día para muchas personas, resaltando que son bastantes los casos donde no todo sale bien en la boda o en la celebración después de ella, pero, ¿te imaginas que tu propia amiga estropee tu entrada nupcial? Sin duda, debe ser un momento muy incómodo, además, las miradas fulminantes hacia la chica serían escalofriantes.

Como se puede apreciar en el vídeo, una amiga de la novia quiso tomar una fotografía de la entrada matrimonial en la iglesia, pero las cosas no salieron muy bien, debido a que la separación entre el pasillo hacia el altar y los invitados no era fija, haciendo que la mujer se cayera al recostarse del pequeño muro con arreglos florales, quedando en medio del pasillo y esparciendo algunas flores en la alfombra roja, dejando a todos boquiabiertos.

No obstante, poco después de que unas mujeres recogieran el desastre, la novia y su padre reanudaron la caminata hacia el altar y la joven que se había caído siguió grabando con su celular, como si nada fuese pasado.

Se nota que no fue apropósito, un accidente puede pasarle a cualquiera, aunque al ser en un momento como ese desearías que la tierra te tragara por la vergüenza. Por lo menos, no fue nada grave ni fue el mayor desastre de la historia de las bodas, sólo un momento incómodo que se solucionó en segundos.

La entrada Cuando la amiga de la novia estropea la entrada nupcial aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios