Disney pone en marcha el primer parque temático de «Star Wars»

Disney pone en marcha el primer parque temático de «Star Wars»

0
Compartir

La D23 Expo del pasado fin de semana ha sido el escenario elegido por Disney para presentar las esperadas novedades sobre su nuevo parque temático dedicado a La Guerra de las Galaxias en Orlando. La nueva expansión del parque llevará por nombre Star Wars: Galaxy’s Edge y, a juzgar por la primera maqueta que ha presentado la compañía, no hay duda de que conseguirá atraer a millones de visitantes.

Aunque actualmente se encuentra en fase de construcción, ya hemos podido disfrutar de algunos detalles de lo que promete ser una experiencia totalmente “inmersiva”. Según aseguran los responsables del proyecto, quienes visiten el parque podrán interactuar con empleados disfrazados y pasear por paisajes fielmente reproducidos.

Estas primeras imágenes han ido acompañadas también de la presentación del hotel, un resort que imitará la apariencia de las naves espaciales de la saga y que contará con “vistas al espacio” en las habitaciones. Tal y como cuenta Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks & Resorts, “te convertirás en un ciudadano de la galaxia” y vivirás en consecuencia, lo que incluye adaptarse incluso a la forma de vestir: “Es 100% inmersivo, la historia te envolverá cada minuto de tu día y culminará en una jornada única para cada persona que lo visite”.

La entrada Disney pone en marcha el primer parque temático de «Star Wars» aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios