El cantante de Foo Fighters le dedica una canción a un hombre...

El cantante de Foo Fighters le dedica una canción a un hombre desnudo

0
Compartir

Dave Grohl, el cantante de la banda de rock Foo Fighters, está acostumbrado a ver de todo entre el público que acude a sus conciertos. Sin embargo, el máximo exponente de la banda vio algo que le llamó la atención en el que ofreció en la localidad de Glastonbury, un pequeño municipio de Somerset, Inglaterra.

Había acabado de interpretar un tema cuando llegaba el momento de disfrutar de ‘My hero’, una de las canciones que mayor éxito había tenido entre sus fans. Lo que no esperaba es ver entre el público a alguien completamente desnudo. Obviamente, se quedó mirándolo unos segundos, tiempo que tardó en dedicarle el famoso tema.

El joven que aparece en la grabación está completamente desnudo. Al juzgar por las imágenes, todo parece indicar que se lo pasó en grande a pesar de ser el único que no portaba vestimenta alguna. Quería protagonismo y vaya si lo consiguió, todas las miradas fueron a él tras comprobar la gente de a su alrededor que, efectivamente, no poseía ni siquiera ropa interior.

La entrada El cantante de Foo Fighters le dedica una canción a un hombre desnudo aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios