El vecindario que se unió para preparar una fiesta inolvidable para una...

El vecindario que se unió para preparar una fiesta inolvidable para una joven con cáncer terminal

0
Compartir

El Sarcoma de Ewing, es una enfermedad que afecta los huesos y los tejidos blandos a su alrededor, muy común en los niños y adultos jóvenes. Aunque esta vez te hablaremos de un caso donde la comunidad se unió para apoyar y darle una sorpresa a Hannah Rye, diagnosticada con ese tipo de cáncer en 2015, cuando tenía sólo 13 años de edad.

La joven estuvo sometida a muchos tratamientos, entre ellos la quimioterapia intensiva, logrando liberarse del cáncer por unos meses y estar en remisión, pero lamentablemente hace poco tuvo una recaída, recibiendo la noticia de que el cáncer es terminal.

Todos en la entidad siempre han estado muy pendientes de Hannah, dándole ánimos para que soporte el dolor y la situación tan difícil que vive la joven de 15 años, por eso tomaron la decisión de hacerle una fiesta en su honor en su escuela de secundaria Kurri Kurri, con la ayuda de todo el personal de la institución, compañeros, amigos y familiares de Hannah.

La iniciativa “Tren7’s Kick for Kids”

El capitán del equipo Newcastle Knights de Rugby, Trent Hodkinson, es el embajador de una iniciativa muy particular para apoyar a los jóvenes con alguna enfermedad y están internados en el hospital, llamada Tren7’s Kick for Kids.

Y es precisamente en el primer partido en casa del club el año pasado, cuando el capitán dedicó sus patadas a Hannah, mientras estaba a la mitad de un año de tratamiento en el John Hunter Children’s Hospital. Además, recibió varios obsequios por parte del jugador, alegrándola mucho porque es muy fan de Newcastle Knights y se sintió muy alagada por conocer a su capitán.

“Caballero de armadura brillante”

En el club Newcastle Knights recibieron una llamada donde le explicaban que Hannah no estaba muy bien de salud, por lo que decidieron involucrarse en la fiesta y el mismo Trent Hodkinson quiso ser su pareja para el evento.

El capitán del club se comunicó con la madre de la joven, Rachel, pues el futbolista se mantenía en contacto con Hannah para animarla en el proceso tan complicado que estaba atravesando desde que se conocieron, y él quería asistir a la fiesta como la pareja de su hija y su madre obviamente acepto encantada.

Hodkinson fue a la casa de la familia Rye con un lindo ramo de flores, donde lo esperaba una muy hermosa Hannah con un vestido magnifico, maquillaje impecable y una sonrisa radiante, lista para irse con él para el evento en el coche hacia la secundaria. Y gracias a ese gesto tan bonito le pusieron el apodo de “caballero de armadura brillante” en las redes sociales, haciendo alusión al escudo de su equipo de rugby.

También el jugador expresó su gran admiración por la adolescente, ya que nunca perdió la sonrisa, es muy valiente, fuerte y no podrías saber a simple vista lo qué está pasando a su corta edad. Incluso no se imaginó la publicidad que iba a recibir con ese acto que hizo porque realmente se preocupaba por Hannah, además de buscar la manera para que la gente conociera un poco más sobre el Sarcoma de Ewing.

Hannah pasó la mejor fiesta de su vida

La noche fue muy especial para todos los invitados, sobre todo para la anfitriona, puesto que, gracias al esfuerzo de muchos la fiesta estuvo estupenda, tanto así que ella no quería que se acabara. Por otro lado, Hodkinson estuvo al lado de Hannah en todo momento, incluso la ayudó a picar un pastel.

No obstante, muchos estaban preocupados por si ella podría asistir, porque estuvo muy mal las últimas semanas, según informó su madre, expresando también su alegría por la ayuda de todo el vecindario al darle un momento inolvidable a su hija y que adoraba a Trent Hodkinson por ser tan amable y atento.

Sin duda, la joven logró tener la fortaleza para asistir a una fiesta maravillosa que organizó toda la entidad con mucho cariño, porque Hannah ha demostrado que es una chica muy fuerte y alegre a pesar de las vivencias difíciles que ha atravesado desde que tiene 13 años. Incluso está recibiendo tratamientos calmantes para resistir el fuerte dolor que le genera el cáncer terminal.

La entrada El vecindario que se unió para preparar una fiesta inolvidable para una joven con cáncer terminal aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios