El vídeo de dos bebés sobre una máquina de fitness con el...

El vídeo de dos bebés sobre una máquina de fitness con el que es imposible no reírse

0
Compartir

¡Adoramos los vídeos de bebés! Este en especial, se lleva la palma. ¿No crees? Ellie Haines publicó hace unos días en Facebook las imágenes que has podido ver al inicio del artículo. Una máquina de fitness sirvió para entretener a los pequeños durante unos minutos. Ahora bien, viendo las imágenes, ¿no sería mejor decir que los padres fueron los que mejor se lo pasaron?

A tenor por las carcajadas, detrás de la cámara se lo pasaron genial viendo cómo las lorzas de los peques iban al compás de las vibraciones. Tal ha sido su éxito en las redes sociales que algunos críticos han mostrado su rechazo. Al parecer, este tipo de movimiento podría afectar negativamente al cerebro, algo que ya se han encargado de desmentir.

Dejando a un lado la polémica servida, lo cierto es que más de 85 millones de visualizaciones demuestran que, ante todo, se ha colado entre los vídeos más vistos de los últimos días. Increíbles, ¿verdad?

La entrada El vídeo de dos bebés sobre una máquina de fitness con el que es imposible no reírse aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios