Emma Watson ofrece una recompensa a quien le ayude a encontrar un...

Emma Watson ofrece una recompensa a quien le ayude a encontrar un anillo perdido

0
Compartir

Emma Watson, es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial gracias a la saga del encantador mago, Harry Potter. Por lo que ella, y todos los que participaron en las películas, tienen muchos fans que están dispuestos a ayudar a sus héroes mágicos en cualquier momento. Así que cuando ella, afligida, hace un llamamiento para que sus fans “encuentren un anillo muy especial” para ella, todo el mundo se vuelve loco.

La actriz ha afirmado que cuando residió en un hotel de Londres, dejó tres anillos en una caja fuerte, pero olvidó recogerlos; cuando volvió a por ellos, descubrió que ya no estaban. Sin embargo, entre los anillos había uno muy especial, comprado en su nacimiento y que se lo dio su madre cuando cumplió 18 años. Desde entonces, nunca se lo había quitado:

“El domingo por la tarde, fui al hotel/spa Mandarin Oriental en Londres. Antes de una cita, me informaron que debía quitarme mis anillos, así que los metí en una caja fuerte dentro del armario de mi cuarto. Cuando me fui, olvide tomar los anillos de vuelta.

Cuando llegó a casa, Emma Watson se dio cuenta de que había perdido los anillos.Llamó al hotel “en pánico”, pero no los encontraron.

Por lo que no perdió tiempo y publicó en Facebook sobre su anillo extraviado, pidiéndole a sus fans devolverlo en caso de haberlo encontrado a cambio de una recompensa:

“Si alguien estaban en el hotel, Mandarin Oriental, el domingo a partir de las 3:00 pm y vio los anillos, los recogió accidentalmente o sabes algo sobre ellos, no puedo expresar lo que significa que estén de vuelta conmigo”.

“Llevo ese anillo todos los días, es mi posesión más significativa y especial”.

La entrada Emma Watson ofrece una recompensa a quien le ayude a encontrar un anillo perdido aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios