Este ingenioso invento te permite dividir los reposabrazos

Este ingenioso invento te permite dividir los reposabrazos

0
Compartir

Los reposabrazos nos permiten tener más comodidad al estar sentados durante largos periodos de tiempo, por eso es que son implementados en aviones y salas de cine. Sin embargo, muchas veces, es necesario compartirlo con la persona a nuestro lado, convirtiéndose en una “batalla” por la comodidad.

Es por eso que en un intento para resolver esto, James Lee, ha creado un “reposabrazos doble”, por lo que la guerra por obtener el control de ese espacio ha acabado.

“Soarigami” es el nombre que recibe este accesorio, que amplía el espacio y divide el reposabrazos, así cada quien tiene la oportunidad de estar cómodo.

“‘Soarigami’ duplica el espacio de los reposabrazos existentes y proporciona una amistosa barrera, por lo que tú y tu compañero de asiento, pueden compartir el espacio más cómodamente”.

La idea está especialmente centrada en los viajes en aviones, pero hace poco, se ha cambiado un poco su diseño, por lo que con ayuda de un clip, también podrás usarlo en los reposabrazos de cines.

“Se puede ajustar para adaptarse a una amplia gama de reposabrazos actuales”.

Según Lee, el diseño y las posibilidades del “Soarigami” fueron inspiradas por el arte japonés del plegamiento: origami; además, de que su color y su forma evocan los viajes, al asemejarse a un sobre de correo.

“El logotipo del Soarigami fue creado usando tres triángulos. Simbolizan a los aviones de papel en el origami”.

Con la forma de un avión de papel cuando se utiliza, y un rectángulo con dimensiones contenidas cuando se pliega, el reposabrazos cuesta 25 dólares en Amazon.

La entrada Este ingenioso invento te permite dividir los reposabrazos aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios