Estos son los votos matrimoniales más emocionantes que has visto en tu...

Estos son los votos matrimoniales más emocionantes que has visto en tu vida

0
Compartir

Una boda es lo más especial que dos personas pueden hacer, pero si eres niño y tus padres se van a casar, esto toma más importancia, ya que significa que tu también serás parte de algo muy especial.

Joshua Newville, sargento, y Emily Leehan, aviadora, contrajeron matrimonio hace unos días en Nueva York (Estados Unidos). Mientras que Gage, el hijo de Joshua de 4 años, veía como su madrastra y su padre se casarían en la ceremonia más importante de su corta vida.

Así que como Gage también era parte de la boda, la pareja de novios decidió hacer votos matrimoniales para su hijo. Dandole al niño el momento más emotivo y feliz de su vida.

Cuando su, hasta entonces madrastra, comenzó con sus votos matrimoniales, en una declaración de amor muy conmovedora, no pudo contener las lágrimas:

— “Quiero que estés a salvo, que hagas lo mejor que puedas y seas una buena persona”.

— “Sé que tú y yo nos vamos a enfrentar en algunas ocasiones, pero quiero que sepas que lo hago con todo mi corazón, y que a medida que te hagas mayor, comprendas mis métodos. En ese momento me daré cuenta que he hecho lo correcto, lo que es mejor para ti. Te amo”.

— “También quiero que comprendas que eres un chico inteligente, guapo y amable con los demás”.

— “Tú me has ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy”.

— “Quizás no te haya dado el regalo de la vida, pero la vida seguramente me dio el mejor regalo, a ti”.

Desde la primera frase que dijo Emily, Gage no pudo contenerse y la comenzó a ver con los ojos llorosos. Sin embargo, no pudo contenerse desde que le dijo “te amo”; llorando de felicidad; sus padres, las personas que más amaba, se casarían, y lo amarían más que nunca.

El padre, mientras tanto, lo cargó y trato de tranquilizarlo, pero las lágrimas eran incontrolables para él. Cuando la madre terminó de decir sus palabras, se abrazaron y los invitados aplaudieron y rieron.

En cuanto a la luna de miel, ya que el matrimonio está en servicio militar activo, los compromisos no les han permitido darse unos días para viajar y celebrar su unión.

La entrada Estos son los votos matrimoniales más emocionantes que has visto en tu vida aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios