Hay algo raro en esta portada de «Time» que tiene que ver...

Hay algo raro en esta portada de «Time» que tiene que ver con Trump

0
Compartir

A estas alturas, Donald Trump ha demostrado que es capaz de hacer prácticamente cualquier cosa. Desde su llegada a la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos no ha dejado de sorprendernos protagonizando polémica tras polémica. Después de acusar a diversos medios de comunicación de manipular la información, él mismo ha sido pillado en una ridícula mentira.

Durante varios años, una portada de la revista Time con él como protagonista ha decorado las paredes de muchos de sus locales. Paradójicamente, una periodista de The Washington Post ha descubierto recientemente que es falsa. La portada, con fecha de 1 de marzo de 2009, recalca el éxito de Trump es todas las facetas de su vida. Todo parecía normal, pero la redactora realizó un curioso descubrimiento: no hubo ninguna edición de ‘Time’ en esa fecha.

Sí hubo número de la revista el 2 de marzo, aunque con la actriz Kate Winslet como protagonista. Algunos elementos de esta portada fueron copiados y recolocados en la ya famosa versión de Trump. La periodista no dudó en hacer público su hallazgo a través de Twitter, donde quiso señalar todos los detalles que le hicieron confirmar sus sospechas.

La entrada Hay algo raro en esta portada de «Time» que tiene que ver con Trump aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios