La emotiva reacción de dos hermanos cuando Mickey Mouse les informa de...

La emotiva reacción de dos hermanos cuando Mickey Mouse les informa de que van a ser adoptados

0
Compartir

Tom y Courtney Gilmour nos han regalado uno de los momentos más tiernos de la semana tras comunicar su adopción a los niños a los que habían dado acogida durante tres años. Janielle y Elijah, de 12 y 10 años, recibieron la noticia de la forma más especial: de manos del mismísimo Mickey Mouse en Disney World.

A finales del mes de mayo, los Gilmour al fin consiguieron formalizar la adopción. Después de mucho tiempo sufriendo la lenta burocracia, decidieron que debían realizar el anuncio de una forma inolvidable. Por ello, viajaron a Disney World y pidieron ayuda a los trabajadores del parque.

Por suerte para nosotros, existe un vídeo del emotivo momento que el propio padre ha publicado en YouTube. Janielle y Elijah entran ilusionados a conocer a Mickey Mouse. Él les firma el autógrafo y hasta hace un truco de magia… pero lo mejor llega cuando aparece en escena un cartel que les comunica su adopción, aquí podéis verlo:

Su reacción, como podréis imaginar, fue llorar emocionados. Los dos se llevan las manos a la cabeza y acaban fundiéndose en un abrazo con sus nuevos padres.

La entrada La emotiva reacción de dos hermanos cuando Mickey Mouse les informa de que van a ser adoptados aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios