La terrible vida del hombre con los testículos más grandes del mundo

La terrible vida del hombre con los testículos más grandes del mundo

0
Compartir

Forence Opiyo, de Kenia, con tan solo 10 años de edad se dio cuenta que tenía unos testículos más grandes de lo normal. Fue al médico pero los doctores, en aquella época, aconsejaron no intervenir ante la posibilidad de que se produjeran algunas complicaciones durante el proceso.

Simplemente le mandaron que siguiese un tratamiento para ver si conseguía, al menos, reducir la malformación. Sin embargo, tras tomar un tiempo esta solución, se dio cuenta de que aquello seguía sin parar de aumentar en volumen. Al principio no era visible pero llegó un momento en el que era imposible disimular este problema congénito.

Puedes imaginar las mofas que ha sufrido desde que el crecimiento de los testículos afloró el secreto, ¿verdad? Dejó de ir a la escuela por aquel motivo. Por otro lado, tampoco podía solventarlo operándose porque no tenía dinero para costearse la intervención.

Afortunadamente, gracias a las donaciones de muchas personas anónimas, ha conseguido someterse a la esperada operación. Todo ha salido a la perfección por lo que en este momento se encuentra recuperándose mientras mira de nuevo a la vida con alegría e ilusión.

La entrada La terrible vida del hombre con los testículos más grandes del mundo aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios