Pide que le hagan las uñas redondas y este es el hilarante...

Pide que le hagan las uñas redondas y este es el hilarante resultado

0
Compartir

Hoy en día la manicura y pedicura se han vuelto parte rutinaria de las mujeres, cada día surgen nuevas tendencias y las jóvenes desean estar a la moda con las mejores uñas del momento. Incluso es difícil que algo salga mal en tu manicura, pues el control de lo que quieres lo tienes tú, la decisión de si es sólo un pulido regular, gel o acrílico es tuya, además, lo que puede resultar más difícil es escoger el color o el diseño.

Sin embargo, considero que si algo llegase a pasar mal, la culpa no la tiene únicamente la persona que te hace la manicura, sino que uno mismo también es culpable, debido a que lo correcto es investigar un poco sobre el trabajo de una persona para saber si es conveniente requerir de sus servicios.

Y eso es lo que no hizo Emma Jones, una joven que fue a hacerse una manicura y el resultado fue realmente burlesco, pues ella no se percató de lo que estaba pasando ante sus ojos, ya que estaba entretenida hablando sobre su viaje de vacaciones por Turquía, sin saber que sus uñas quedarían como unos globos.

This is what happened to my client when she went into a different local nail bar without doing her research 😂😂 i couldn't believe my eyes so I had to get a picture 😂😂😂😂 £35 she paid for these

Publicado por Angela Blemmings en Viernes, 30 de junio de 2017

Emma había dicho que quería las uñas redondas, pero después de estar distraída y voltear a ver el resultado de su manicura, quedó muy disgustada por la sorpresa tan desagradable que se llevó. Así pues, le tocó pagar casi 40 euros y se fue en su auto para el salón de belleza de una tía.

Su tía, Angela Blemmings, también es técnico de uñas y quedó asombrada por lo que le hicieron a su sobrina, aunque también le causó mucha gracia y le tomó una foto a las “uñas globos”, luego la publicó en su Facebook, incluso la han compartido un poco más de 10.000 veces.

No obstante, el final de la historia no es tan malo, debido a que Emma ha recibido varias solicitudes de personas que se ofrecen a hacerle una manicura gratis, pero su tía ya la citó para hacerle una digna manicura de cortesía para el miércoles.

Así que ya sabes, para evitarte malos ratos y perder tu dinero en una manicura desafortunada, revisa como es el trabajo de la persona con anticipación, busca varias opciones, cada persona tiene una forma particular de trabajar, y debes encontrar la que mejor vaya con tus gustos.

La entrada Pide que le hagan las uñas redondas y este es el hilarante resultado aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios