Promete casarse con su novia si obtiene 500 me gusta en un...

Promete casarse con su novia si obtiene 500 me gusta en un post de Facebook

0
Compartir

Ya son muy comunes las publicaciones en las redes sociales donde piden una cantidad de “Me Gusta”, que compartas o comentes para poder obtener algo o ayudar en un fin específico; sin embargo, Amanda Barr, de 27 años, de Blackpool (Inglaterra), cansada de pedirle a su pareja de una década para que se casaran, por fin consiguió la manera en que él aceptara gracias a miles de personas en Facebook.

Stuart Gunn, de 30 años, es la pareja de Amanda, llevan juntos 13 años, es decir, desde que ella tenía 14 y él 17. Además, son padres de tres hijos: Jodie (10 años), Tommy (9 años), y Scarlett (4 años). Pero Stuart siempre evadió el tema de casarse y no le hacía caso a su novia cuando hablaba del matrimonio.

Amanda le dijo a su pareja que si varias personas podían tener un perro si recibían muchos “Me Gusta” en un post de Facebook, entonces podría hacerlo para poder casarse. El hombre le expresó que ella no se atrevería a hacerlo, pero Barr le preguntó cuánto necesitaría para que le pidiera matrimonio. Así pues, Stuart prometió casarse con Amanda si obtenía 500 “Me Gusta” y si compartían el post 50 veces, y el tiempo límite era para finales de este mes (julio).

So as many of you already know me and Stuart has Been together now for 13 years we have 3 amazing beautifull children, a…

Publicado por Amanda Barr en Domingo, 23 de julio de 2017

Sorprendentemente, la publicación donde aparece una foto de la pareja y la explicación de Barr sobre su matrimonio y la cantidad exigida por su novio para poder proponerle matrimonio, en menos de una hora obtuvo la cantidad que necesitaba y mucho más, pues en tres días eran 22.000 personas que deseaban que se casaran, aunque en casi una semana ya alcanzó 27.000 “Me Gusta” y lo han compartido 11.000 veces.

“Casarse cuesta dinero y tener hijos cuesta dinero, y no tenemos mucho. Stuart siempre decía que si el dinero no sirviera, se casaría conmigo mañana”.

No obstante, Gunn al ver la gran cantidad de personas que desean que se casen, tomó la decisión de dar ese paso tan importante y establecer una fecha para el próximo año. Por otro lado, Amanda está muy emocionada porque sabe que la boda que tanto ha esperado ya está muy cerca, asimismo, esta agradecida con toda las personas que colaboraron en su post.

La entrada Promete casarse con su novia si obtiene 500 me gusta en un post de Facebook aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios