Un anfitrión de Airbnb lanza a su huésped por las escaleras

Un anfitrión de Airbnb lanza a su huésped por las escaleras

0
Compartir

Airbnb, la aplicación que tanta polémica ha generado en el sector del turismo, vuelve de nuevo a ponerse en el ojo del huracán tras la publicación de un vídeo en el que se observa cómo una usuaria de la aplicación cae por las escaleras tras empujarle el propietario del piso.

Las imágenes tuvieron lugar hace unos días en Amsterdam y fueron grabadas por una compañera de la protagonista. Al parecer, la discusión desencadenó en este accidente tras la fuerte discusión que mantuvieron los huéspedes con el dueño del inmueble. Airbnb, por su parte, ha lamentado el suceso públicamente, condenando la actitud del dueño de la casa.

Tomaremos las acciones que podamos contra esta conducta abominable, incluyendo la prohibición de uso de la aplicación de por vida a este propietario.

Mientras que se esclarecen los hechos, sí que se sabe que el propietario, el cual parece arrepentirse tras lo sucedido, fue detenido por tirar por las escaleras a la mujer. Y tú, ¿qué opinas del suceso acontecido? ¿Crees que debería haber una mejor regulación de este tipo de aplicaciones?

2017.07.08: Amsterdam. Uno de mis amigos de la cuadrilla fue empujado por las escaleras por el propietario de Airbnb donde nos alojamos. Él tiró sus pertenencias fuera … por retrasarnos unos pocos minutos del checkout. Se precipitó y terminó en el hospital. Ella sufrió heridas internas y moratones. Estoy tan enfadado que ni siquiera podía dormir. Esto es racismo y no se puede justificar … Esto es violencia sobre cuerpos negros como se puede ver en este video.

La entrada Un anfitrión de Airbnb lanza a su huésped por las escaleras aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios