Un centro comercial chino inventa las “cajas-guardería” para maridos

Un centro comercial chino inventa las “cajas-guardería” para maridos

0
Compartir

El Global Harbor Mall situado en Shanghai, en China, está llevando a cabo una prueba piloto que daría como resultado la aparición de un nuevo mercado; el de las “cajas-guardería” para maridos. Esto es, al menos, lo que se puede entender tras contemplar cómo son estos centros.

Al parecer, por término medio, al marido chino no le gusta mucho recorrer los pasillos de los centros comerciales y visitar sus tiendas. ¿Solución? Hacer lo mismo que hay para niños pero adaptado a los adultos. De este modo, la pareja no discute y ambos se entretiene. Ahora bien, ¿cómo se resume este proyecto?

Las imágenes de a continuación detallan gráficamente en qué consisten estas especies de urnas. Tal y como se puede observar, disponen de una serie de comandos y pantallas de televisión para que cada cliente pueda disfrutar de una partida a unos videojuegos predeterminados. El método de pago sería por tiempo transcurrido y el pago se realizaría a través de códigos QR. Ahora bien, ¿crees que habría mercado en España?

La entrada Un centro comercial chino inventa las “cajas-guardería” para maridos aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios